Édgar Vivar, conocido por sus personajes de “El Señor Barriga” y de “Ñoño” del programa de televisión “El Chavo del 8”, anunció que se retirará de la actuación.
El actor, de 75 años, informó en una reciente entrevista que se retirará de los escenarios ya que se tiene que someter a una delicada operación.
Según explicó Vivar, tendrá que pasar en reposo por aproximadamente seis meses debido a que tienen que arreglarle una vértebra cervical.
“Tengo que someterme a una delicada intervención y eso va a demandar por lo menos seis meses de reposo forzado. Como dijo Chespirito aquella vez que se acabó ‘El Chavo del 8’: ‘Necesitamos vacaciones’. Deben enderezarme una vértebra cervical. Tengo un esguince, me van a rectificar toda la columna vertebral”, comentó.
Esta no es la primera vez que don Édgar Vivar atraviesa por un delicado estado de salud, ya que anteriormente sufrió dos tromboembolias pulmonares.
El actor no especificó la fecha en la que será intervenido, por lo que se desconoce el tiempo exacto en el que estará alejado del ojo público.