El reciente matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado un sinfín de emociones y comentarios en redes sociales. Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue la reacción de Emiliano Aguilar, el hermano mayor de Ángela.
Tras muchas especulaciones, fue la propia familia Aguilar quienes compartieron las fotos oficiales de la boda, sin embargo, hubo un gran ausente, Emiliano Aguilar, el hermano mayor de la cantante, quién se pronunció atrás de las redes sociales.
Todo comenzó cuando Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje acompañado de una serie de fotografías familiares.
En las imágenes, los recién casados posan junto al cantante de regional mexicano y su esposa Aneliz Álvarez Álcala, además de los padres de Christian Nodal. La fotografía también incluye a Leonardo Aguilar, otro de los hermanos de Ángela.
Emiliano Aguilar no tardó en expresar su sentimiento al no ser invitado a la boda. En la publicación de Pepe Aguilar, Emiliano dejó un comentario que rápidamente captó la atención de los seguidores: “GPI”, una abreviatura usada en redes sociales para decir “Gracias por invitar”.
Este breve, pero contundente comentario desató una ola de especulaciones sobre su posible no invitación a la boda privada que tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar. Muchos especularon sobre la relación entre Emiliano y su familia, algunos sugiriendo que podría haber tensiones familiares.
Comentarios como “A tu familia le da miedo tu potencial, por eso no te invitaron” y “Nunca has necesitado de tu padre y su familia” inundaron la publicación de Pepe Aguilar.