Hace unos días, surgió el fuerte rumor de que Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto y que ese era uno de los motivos de su separación.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, afirmó que en los últimos meses, Irina no aceptaba a las hijas de Gabriel y Geraldine Bazán.
“Dicen, gente cercana, que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel. Cada vez que iban las hijas de Gabriel las trataba mal, entonces Gabriel no soportó eso”, comentó el periodista.
Ante las especulaciones, la actriz, de 31 años, aclaró que ella jamás trató mal a las hijas del actor, de 49, Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Realmente no crean todo lo que se dice, siempre hay muchas versiones de la historia y como lo dije desde el principio, las mujeres, desafortunadamente, en la sociedad somos más juzgadas. No es cierto, para nada es así, yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros”, expresó Irina.
En otros temas, Baeva mencionó que, aunque para Soto no significó nada la ceremonia espiritual que tuvieron hace cuatro meses, para ella sí tuvo mucho significado.