Lo acostumbrado se cae… Se siente raro el ambiente en casa, en el trabajo, en el café con los amigos, Etc. Aunque aparentemente, la vida sigue como antes de la PLAN demia, pero, ya no se siente igual. De pronto hay tantas cosas nuevas alrededor, que muchos no saben cómo tomarlos. No solo me refiero a que en el panorama internacional se desmoronen ante nuestros ojos, países que siempre vimos en nuestro tiempo de vida y la de nuestros padres y abuelos, como sinónimos de modernidad, progreso, potencias económicas y militares, humanos bellos y superiores, y que ahora nos empiezan a mostrar un rostro que es contrario a lo que creíamos. Y también me refiero a tanto bombardeo mediático de tantas cosas que antes y no hace mucho, no había.
En cuatro años nos hicieron vivir una pandemia global que iba a ser catastrófica para la humanidad y se nos encerró en nuestras casas o departamentos, de pronto se pronostican enfermedades pandémicas como pronosticar el clima. Se desataron escándalos en todas las casas reales del planeta, especialmente en la corona inglesa y la corona española, casi a punto de extinción. Desde los más altos niveles, se implementó una estrategia disfrazada de sentimiento inclusivo, para homosexualizar a la humanidad, mientras que la ONU intenta lograr la aprobación de una resolución que pretendía normalizar las relaciones entre menores y adultos. Se inicia y mantienen desde la OTAN, la guerra en Ucrania a toda costa sin importar la repercusión social y económica para todos los países europeos. Estados Unidos el país de los super héroes de la democracia y la libertad, se hace de la vista gorda y apoya el genocidio en la franja de gaza, que es reconocido por la mayoría de los países en el mundo. Llevando obviamente estos dos eventos armados a orillar más que nunca al planeta a la conflagración mundial número tres, que, dentro del subconsciente colectivo, todos lo relacionamos con el uso de armamento atómico y el fin de todo.
También llegan en estos mismos 4 años, muy de repente las máquinas inteligentes, es decir, robots proveídos de inteligencia artificial, haciendo esta última, su aparición más contundente en la internet o aplicaciones de celular como asistentes virtuales para todos nosotros, al tiempo que surgen los rumores, teorías o informes sobre los peligros que pudiera traer la inteligencia artificial a nuestras vidas y como ya está quitándole empleos a los humanos. Los terremotos se hacen más presentes que nunca, fenómenos climáticos extraños asolan a diferentes puntos del planeta, unos culpan al cambio climático y otros culpan a la tecnología de gringos o chinos que producen estos fenómenos buscando crear desestabilización social. Se populariza y viraliza la vibración Schumman al darse la información de que está aumentando su nivel vibratorio, que de ser siempre 7.83 Hz ahora está alcanzando picos de hasta 250 Hz. Sin bajar ya de 110 Hz. ¿Cómo afecta esto a los seres vivos del planeta? ¿Por qué está subiendo tanto y no se detiene en su aumento? Además, hay que agregar que la radiación solar ha cambiado y también se ha incrementado considerablemente, afectando a animales y plantas ¿Cómo está afectando?
Las teorías de conspiración están ganando mucha más atención del público en general, precisamente por todo lo que ha estado sucediendo en estos últimos 4 años que son inéditos en toda la historia de la humanidad. Pero aún hay que agregar más eventos especiales a estos tiempos extraños, como, por ejemplo, el debilitamiento de las religiones, particular y más notoriamente la religión católica, que se ve cada vez más envuelta en escándalos. Mientras se experimenta un crecimiento exponencial en la búsqueda de la espiritualidad natural, es decir, espiritualidad sin aspectos o tintes religiosos. Además, se inicia un proceso de independencia de países del 3er mundo, es decir, América latina y África, de sus explotadores tradicionales Estados Unidos y Europa, mismos que se hunden económicamente hablando, junto con sus países satélites como Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Etc.
La gente se empieza a preguntar si la tierra es plana, ¿Qué habrá más allá de la Antártida? O ¿Porque 56 gobiernos tienen presencia militar en el continente antártico para evitar la presencia de acciones bélicas y proteger el medio ambiente de este lugar? Pero que tremenda contradicción, militares para evitar acciones bélicas y cuidar el medio ambiente de la Antártida, cuando no lo cuidan en ninguna parte del mundo… Más contradicciones.
Vaya, puedo seguir y seguir… Pero te voy a decir, por todo lo anterior es que sientes raro el mundo y el ambiente que te rodea en donde vivas. Quieres seguir con tu rutina diaria, pero algo se siente extraño… Más bien todo se siente extraño y aquello que antes te parecía extraño, te empieza a parecer familiar y eso es aún más extraño ¿No?
Hay quienes les duele la cabeza de forma rara e inexplicable, a otros el estómago, o tienen mareos, o no pueden dormir, etc. Y van al doctor, éste los revisa y checa y les dice que todo está normal, recetándoles unas vitaminas o algún calmante. Estos son algunos de los síntomas del aumento de la vibración terrestre que les comenté antes. Esto se trata de forma distinta y no hay doctor que sepa hacerlo.
Han sido cuatro años de cambios radicales, eventos mundiales, sucesos naturales, fenómenos extraños en cantidades tremendas y obviamente no hay un orden, se percibe como un caos más allá de lo que nunca habíamos experimentado, Todo se siente raro, porque todo está raro, el mundo está raro. Por eso, la receta para sentirse bien en este mundo en transición, también es fuera de lo común… Centrarte en tu paz, encontrar paz. Como la vibración del planeta aumenta, debemos ecualizarnos o igualarnos con la vibración que está teniendo el planeta ¿Y cómo hacemos eso? Debemos dejar de lado los sentimientos de baja vibración, es decir, miedo, odio, envidia, juzgar a otros o criticar, etc. Y meditar diez minutos diarios. Eso sube tu vibración y dejarás de tener los síntomas antes mencionados. Debemos entender que todo lo que sucede a nuestro alrededor y en el mundo, nos rebasa por mucho e individualmente como personas, nada podemos hacer, pero si podemos decidir como sentirnos al respecto. Ese es nuestro poder y es un gran poder. 1CP