La mañana de este martes, amanecieron dos hieleras con restos humanos en calles de la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.
Alrededor de las 6:15 horas de este 30 de julio se reportó el hallazgo de los artículos en la Calle 5 de Febrero, esquina con calle Carlos Conant Maldonado.
Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal y Marina, además de diferentes corporaciones de seguridad pública y del ejército arribaron al área para atender la emergencia.
Las autoridades reportaron que en el sitio se encontraron dos hieleras con los restos de una persona del sexo masculino y un mensaje en una cartulina dirigido a un grupo delictivo que opera en la zona.
En ese sentido, efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegaron al sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes.
Después depositaron las hieleras en el vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Mientras tanto, las autoridades investigan el caso como un presunto homicidio calificado, aunque la víctima no ha sido identificada al momento.
Por ese motivo , en las instalaciones de medicina forense, médicos legistas analizarían los restos humanos para determinar si en realidad se trata de dos cuerpos y tratar de establecer su identidad.