El cuerpo de un hombre que fue asesinado, mismo que estaba envuelto en una cobija y atado de pies, fue localizado la tarde de este domingo, en la salida a Guaymas.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 14:20 horas, cuando transeúntes advirtieron que a la altura del kilómetro 225 más 100 metros de la carretera Hermosillo a Guaymas, se encontraba un cadáver.
De inmediato acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes corroboraron que en las inmediaciones del Cerro de la Virgen se encontraba el mencionado cuerpo, mismo que tenía los pies atados
De acuerdo a testigos, el hombre era de complexión robusta, de tez blanca, tenía el cabello corto y oscuro, de entre 35 a 40 años de edad.
Asimismo, estaba vestido con pantalón corto de color azul con gris y tenía tatuajes en ambas piernas y brazos, entre ellos una estrella en el hombro izquierdo y en el brazo del mismo lado, el rostro de un niño.
Al sitio llegó personal de Servicios Periciales para recoger indicios, mientras que efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo para la práctica de la necropsia respectiva, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) inició la indagatoria correspondiente.