Nogales, Sonora.- Recientemente, dos hombres fueron localizados con graves heridas en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Nogales, donde recibieron atención médica; pero según informan, el estado de ambos hombres es delicado y sus lesiones ponen en riesgo su vida. Según declaraciones de una de las víctimas, ambos sufrieron un levantón.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, 8 de agosto, alrededor de las 22:49 horas, cuando agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre el arribo de dos personas con heridas graves a un Hospital IMSS Bienestar. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Francisco, de 43 años y Francisco Alberto, de 32, quienes más tarde se sabría que llegaron con lesiones provocadas por golpes hechos con palos.
Según algunas declaraciones de las víctimas, ambas fueron abordadas en la calle Bella Vista, en la colonia Leandro Valle, en la cabecera municipal de Nogales. Según la versión brindada por las autoridades, los agraviados fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes los obligaron a subir a un vehículo, donde fueron brutalmente golpeados con palos, para luego dejarlos abandonados en la calle de Manuel Pelayo.
En algún momento, ambos individuos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, así como también los trasladaron al nosocomio mencionado en líneas anteriores. En la actualidad, las autoridades se encuentran investigando el caso, por lo que se solicita que cualquier persona que tenga información al respecto acuda al Centro de Atención Temprana.