Ni siquiera la lluvia que azotó algunas colonias de Ciudad Obregón durante la tarde de este miércoles pudo contener a los gatilleros que privaron de la vida a un hombre en el fraccionamiento Nueva Galicia.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas, en calle Villas de Cortés y Topacio. Vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades luego de escuchar el estruendo de las armas de fuego.
Aunque el código rojo se activó a la brevedad y policías y militares que estaban cerca se movilizaron hasta ese sitio, al igual que personal de Cruz Roja, otros agentes que iban en apoyo quedaron varados en tráfico durante varios minutos, debido a que en calle Jalisco y No Reelección cayeron algunos cables de alta tensión a causa de los fuertes vientos.
El saldo del ataque armado fue de una persona sin vida, quien fue localizada por autoridades al interior de una vivienda de la zona, misma que fue custodiada mientras se realizaban los trabajos correspondientes por parte de peritos y agentes ministeriales.