CDMX.- Los debates diarios en redes sobre si Adrián Marcelo es o no “un psicópata”, si Mario Bezares “Mayito” ya se reivindicó con el público o si Mariana Echeverría perdió seguidores en Instagram, comprenden a una realidad: la edición actual de La Casa de los Famosos México 2024 es un verdadero suceso mediático.
Así lo dio a conocer este jueves TelevisaUnivision a través de un comunicado de prensa, donde la empresa se dijo sorprendida y agradecida por el interés de la gente por este reality show.
En el comunicado compartieron que el programa registra “más de 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales en tan solo tres semanas” que lleva al aire esta temporada.
Lo anterior lo convierte en “el programa con más video views en la historia de México. Esto es 30 por ciento más audiencia de la que tuvo La Casa de los Famosos México 2023 durante toda su transmisión”.
La eliminación de este pasado domingo, durante la cual Luis “Potro” Caballero tuvo que abandonar el reality, registró poco más de 35 millones de votos del público, “auditados por terceros”, según el comunicado.
“La Casa de los Famosos México 2024 es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la televisión mexicana y en las plataformas digitales”, señaló TelevisaUnivision en la misiva.
“Agradecemos a la audiencia y a los patrocinadores de este programa su interés para, entre todos, seguir generando otro suceso extraordinario de la televisión mexicana para el mundo”.
La Casa de los Famosos México 2024, donde actualmente participan celebridades como Gala Montes, Brigitte Bozzo, Arath de la Torre y Ricardo Peralta, todavía tiene planeadas seis semanas más de programación.
www.reforma.com