Daniel Platzman, baterista de Imagine Dragons anunció que se separa de la banda luego de 10 años de formar parte de ella.
Por medio de redes sociales, el músico informó sobre su decisión de ya no formar parte de la agrupación conformada por Dan Reynolds, Wayne Sermon y Ben McKee.
“Después de un increíble viaje de más de una década, dejaré la increíble banda que es Imagine Dragons. Quería compartir mi más profundo agradecimiento con ustedes, los fans, por su inquebrantable apoyo y por compartir la alegría de la música conmigo. Conectarme con todos ustedes ha sido realmente lo más destacado de este capítulo”, inició el texto.
Platzman reveló que tiene otros proyectos y que por ello decidió ya no formar parte del equipo de Imagine Dragons.
“Estoy emocionado de poder compartir más pronto sobre los proyectos en los que he estado trabajando arduamente durante los últimos meses centrados en mi mayor pasión: la composición y la banda sonora de películas. Prometo que serán los primeros en saberlo. Estén atentos”, finalizó.
En la misma publicación, sus ahora ex compañeros de banda mostraron su apoyo incondicional, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.
“Te quiero, Platz. Estoy deseando ver qué te depara el futuro”, comentó Dan.
“No veo la hora de ver adónde te lleva tu inmenso talento. Todo lo mejor”, respondió Wayne.
“¡Te quiero, Platz! Espero hacer más música de Cat Boiz en el futuro”, compartió Ben.