En relación al ataque armado ocurrido la tarde de este miércoles en calles de la colonia Topahue, cerca de las oficinas del ejido La Grullita, se pudo saber que quien falleció es José Luis “N”, de 70 años de edad, hermano del exalcalde Jesús Bustamante. Esto sucedió por avenida Filipinas y calle J. Muñoz.
Solo con herida en sedal en el parietal derecho resultó Israel “N” y con herida que atravesó la pierna, Jorge “N”, los que cuentan con 44 años de edad. Este último fue calificado como delicado de salud.
Ambos están bajo atención médica en el Hospital General, con protección policíaca, ya que se espera aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los pistoleros que los atacaron, cerca de las 15.00 horas.
Los vecinos dieron algunas pistas que podrían causar la localización y captura de los responsables, por lo que están siendo realizados fuertes operativos en la ciudad.
Los militares continúan desplazándose en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de lograr detenciones, en apoyo a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que están a cargo del caso.
También se pudo saber que hasta el momento no ha sido posible la detención de algún sospechoso relacionado al fatal ataque registrado la noche del martes en la colonia 10 de Abril. Por la avenida Juárez entre calles 47 y 48, donde ocurrió, han sido varios los ataques a balazos con saldo de personas fallecidas y lesionadas.