Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yoss, YosStop o Justyoss, vuelve a tener problemas con la ley, por lo que fue detenida y llevada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Según dio a conocer la reportera Vicky López en el programa “Todo para la mujer” de Radiofórmula, la youtuber fue detenida por violencia contra una mujer.
Los reportes indican que en redes sociales, Yoseline, de 34 años, incitó al odio contra una mujer, quien presuntamente era su socia en un negocio.
“Terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir que su socia era ratera, que le había robado, que por eso destruía la sociedad de negocio”, comentó Vicky.
Por otra parte, la periodista María Luisa Valdés informó en X (antes Twitter) que Yoss no está en prisión, sino que solamente fue detenida.
“Puedo confirmar que @YosStoP si está detenida, pero no está en prisión, ella no golpeó, ni agredió física ni verbalmente a nadie”, se lee en la publicación.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información oficial sobre la detención de la influencer, por lo que se desconoce si fue llevada a prisión.
Arresto en 2021
Cabe recordar que en 2021, YosStop fue detenida tras ser acusada de posesión de pornografía infantil por haber mostrado un vídeo en su canal de YouTube donde unos jóvenes abusaban sexualmente de una menor de edad.
La influencer pasó cinco meses tras las rejas hasta que el delito fue reclasificado a discriminación y fue liberada.