Yosseline Hoffman, conocida en redes sociales como Yoss, YosStop o JustYoss, narró por primera vez cómo vivió su segunda detención, ocurrida el lunes 26 de agosto.
En una transmisión en vivo, la influencer y su esposo, el doctor Gerardo González, contaron a detalle lo que sucedió.
Yoss explicó que la trasladaron al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”, donde agradece que fue tratada de una manera muy respetuosa.
“Me trataron muy bien, no tengo queja alguna. Todos los que estuvieron involucrados en trasladarme, en recibirme en el lugar siempre fueron respetuosos, muy bien, nada que quejarme. Agradecer el trato. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido lo mejor, esta sí, el trato fue bueno”, relató.
Durante la explicación, Hoffman no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar las horas de incertidumbre que vivió en su detención.
“Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo. Pensar en qué va a pasar, el simple hecho de que te priven, ya te privaron de hablar, ahora te privan de tu libertad otra vez. Pensaba ‘qué va a pasar qué hago, no puedo hablar con mi familia, no sé qué está pasando afuera’. Es mucha incertidumbre, es mucha ansiedad, es como soltar el control y dejar que pase”, recordó.
Yoss mencionó que todo el tiempo que estuvo detenida no dejó de pensar en su hija, quien tiene menos de dos años.
“Pidiéndole al universo que por favor ya me dejen en paz. Yo he demostrado ante todos, solté mis redes, aquí estoy esperando a que me dejen en paz, no entienden lo traumatizante que es para mí y para mi familia estar viviendo esto otra vez, no solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá es mi hija y simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana es algo que me duele muchísimo”, dijo.