• Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
lunes 16 junio 2025
No Result
View All Result
Para los de a Pie
Advertisement Banner
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
Para los de a Pie
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
Para los de a Pie
No Result
View All Result
Home entretenimiento
Patrocinadores se retiran de La Casa de los Famosos por Adrián Marcelo; esto dijo TelevisaUnivision

Patrocinadores se retiran de La Casa de los Famosos por Adrián Marcelo; esto dijo TelevisaUnivision

paralosdeapie by paralosdeapie
5 septiembre, 2024
in entretenimiento
0
3
SHARES
20
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“No toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”, afirmó TelevisaUnivision en un comunicado relativo a su reality show “La Casa de los Famosos”.

El pronunciamiento de la televisora fue emitido después de que varias marcas retiraran su patrocinio a la segunda temporada del programa, a raíz de las afirmaciones y conductas de uno de los participantes, el influencer Adrián Marcelo, que fueron señaladas de misóginas.

Knorr, Unilever, Nestlé y Rexona, entre otras marcas, dejaron de auspiciar el reality argumentando que la conducta de uno de los participantes no se alinea con los valores de esas compañías.

Sin mencionarlo por su nombre, diversos medios coincidieron en que el personaje aludido era el youtuber Adrián Marcelo, cuya conducta desató controversia en redes sociales y quien el martes abandonó el show tras un fuerte enfrentamiento con Gala Montes durante la transmisión en vivo.

TelevisaUnivision emitió un comunicado en el que dio a conocer su postura respecto del contenido que se difunde en el programa.

La empresa destacó que “La Casa de los Famosos México 2024” es el programa de televisión más visto en la historia de la TV mexicana y también el que más atención ha generado en las redes sociales, con más de 13 mil millones de reproducciones de video.

“El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos. Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”, sostuvo la empresa.

Por el contrario, aseguró, “promovemos contenido que denuncia diversas problemáticas sociales”.

“Somos una empresa dedicada al entretenimiento familiar y siempre escucharemos las preocupaciones de la audiencia. Trabajaremos con EndemolShine Boomdog, a partir de la experiencia de esta edición, para mejorar”, expuso.

https://www.msn.com/es-mx/noticias/other/patrocinadores-se-retiran-de-la-casa-de-los-famosos-por-adri%C3%A1n-marcelo-esto-dijo-televisaunivision/ar-AA1q1F9b?ocid=hpmsn&cvid=75346840d84244e18019b60b101f58d7&ei=28
Previous Post

Suenan nombres para el relevo en Seguridad Pública de Hermosillo

Next Post

Inicia la luna de hiel

Next Post
 Sarna-encuestitis aguda

Inicia la luna de hiel

Árbitro electoral y libertad de expresión bajo asedio

¿Banderazo de arranque para el 2027 desde Puerto Peñasco?

No es posible ruptura con EU, sería un caos: AMLO

No es posible ruptura con EU, sería un caos: AMLO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx