El pasado 16 de agosto se estrenó en Vix ‘Chiquis sin filtro’, en el que Chiquis Rivera comparte parte de su vida profesional y personal, donde se sinceró sobre uno de los conflictos que tiene con su tía Rosie Rivera.
A través de su reality show, Chiquis compartió con sus seguidores información que desconocían, llamando la atención la relación que tiene con su tía Rosie Rivera, quien por muchos años fue la encargada de los negocios de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.
En uno de los episodios, Chiquis compartió que su tía Rosie la ha detestado desde que era una niña, y este resentimiento ha marcado profundamente su vida familiar.
La cantante de temas como ‘Porque soy abeja reina’, ‘Diamante’, ‘Horas extra’ y ‘Completamente’ añadió que tras la muerte de ‘La Diva de la Banda’, Juan Rivera se acercó mucho a Rosie, lo cual provocó que se distanciaran.
Mientras la estaban arreglando, Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante, compartió que Rosie quería toda la atención de Jenni Rivera, la cual perdió tras el nacimiento de Chiquis, primera hija de ‘La Diva de la Banda’, además aseguró que su tía tuvo mucho que ver con el distanciamiento que tuvo con su madre.
Tras confesar que no se llevaba bien con Rosie desde que era muy pequeña, Chiquis relató que su mamá pensó que no la estaba buscando tras un problema que tuvieron.
En la misma habitación, Omi, amiga de Chiquis, compartió que se hablaba bien con Rosie, donde le hizo prometer que nunca amaría a Chiquis como amaba a Jenni Rivera.
El próximo viernes 20 de septiembre se estrenará el séptimo episodio del reality show ‘Chiquis sin filtro’, donde mostrará donde solía vivir cuando era niña, además del viaje que realizó a Ciudad de México con la intención de conseguir un departamento.