Shakira estuvo de fiesta en Miami, Florida, junto a Danna, Anitta y Lele Pons, y aunque parecía que todo iba de maravilla, hubo un momento que terminó decepcionando a la colombiana, pues sus fans hicieron lo indebido.
Resulta que la cantante colombiana estuvo grabando el video musical de su próximo sencillo titulado ‘Soltera‘, esto acompañada por otras cantantes latinas de gran éxito en el mundo, sin embargo, no todo salió como esperaba, pues la terminaron grabando de una forma indebida.
Mientras estaba sobre la barra robándose todas las miradas, Shakira se percató de que sus fans la habían grabado debajo del vestido sin su consentimiento, algo que más que molestarla, la terminó decepcionando, pues no fue una acción correcta.
En un video que circula en Internet se ve a la cantante colombiana bailando y luego percatándose de la situación, lo que cambia drásticamente su semblante y termina molesta con el público.
Danna, quien estuvo acompañando a Shakira en todo momento, se percató de que el público la grabó bajo el vestido y no dudó en hacérselo saber a la colombiana.
A pesar del mal rato que se vivió, Shakira junto a Lele Pons, Danna y Anitta siguieron la fiesta. Más tarde las fotografías oficiales se publicaron en las redes sociales de todas y ya se rumora una colaboración musical.