David Eduardo Martínez, de 20 años, conductor de un servicio de transporte de plataforma, hijo del periodista especializado en temas de seguridad Ernesto Martínez Cervantes, ya fue localizado sano y salvo, luego que se reportó que había sido levantado con dos jóvenes más por un grupo armado.
La escasa información que se conoce es que el joven regresó a su hogar sano y salvo, luego de que su vehículo Dodge Attiude, color gris, fuera encontrado abandonado en una de las calles de la colonia Las Huertas, a la salida sur de la capital del estado.
En las redes sociales se publicó que junto con Daniel Eduardo, fueron privados de su libertad los jóvenes Exequiel Alejandro Jasso, de 20 años y Antonio Guadalupe Bojórquez Payán, de 20 años, los cuales se presume que viajaban como pasajeros de la unidad de plataforma que conducía el hijo del periodista.
Los datos aportados es que el joven, hijo del galardonado periodista, circulaba por la calle Isla Ciclidas, entre las calles de Mar de Trasmania y Mar del Coral, en la colonia Prados del Sur de la capital del estado.
www.eluniversal.com