La presentadora de televisión Andrea Legarreta hizo frente a la controversia que recientemente enfrenta su hija Mía Rubín, por su tórrido romance con el torero Tarik Othón, debido a que los jóvenes desataron rumores de boda, luna de miel y hasta un supuesto embarazo tras celebrar su primer aniversario de novios y disfrutar de unas románticas vacaciones por Grecia.
A pesar de que la intérprete ya salió a desmentir dichas especulaciones en un reciente encuentro con la prensa, Legarreta hizo lo propio y respondió los cuestionamientos sobre la vida amorosa de su primogénita en la entrevista que concedió al programa De Primera Mano.
“Yo creo que a veces tienen que llenar espacios, ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones, pero bueno, cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”, expresó con una sonrisa la titular del matutino Hoy.
Sin inmutarse porque los jóvenes puedan llegar a tomar esta decisión en los próximos meses, Andrea subrayó: “La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita (…) Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y bueno, ¡qué viva el amor!”.
Finalmente, la ex de Erik Rubín aseguró que sus hijas ya están preparadas para este y otro tipo de escándalos que puedan surgir sobre su vida, desde que decidieron incursionar en el medio artístico.
“Son niñas que al final nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y, pues sabe (…) así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar”, dijo al respecto.
www.eluniversal.com.mx