El cuerpo de una persona fue encontrado con signos de violencia en la vía pública, en calles al poniente de la ciudad de Hermosillo, durante la noche del pasado jueves.
Eran aproximadamente las 21:15 horas del 19 de septiembre cuando se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia Renaceres.
Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, encontrando al hombre sin signos vitales, tumbado sobre el carril de acotamiento del bulevar Antonio Quiroga, entre Camino del Seri y Carretera 26.
Debido a la situación, los primeros respondientes dieron aviso al Ministerio Público, mientras que el área fue acordonada para permitir las debidas diligencias en el sitio, ya que el hombre presentaba un golpe en la cabeza.
Alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se apersonaron en la escena, destacando que el hombre tenía entre 35 y 40 años de edad, vistiendo calzado tipo tenis grises con suela blanca, pantalón caqui y playera gris.
Asimismo, el sujeto llevaba señas particulares como tatuajes de una catrina en el antebrazo derecho, y junto a este, el de una mariposa.
Hasta el momento, la posible víctima no ha sido identificada por las autoridades, del mismo modo que se desconoce con qué tipo de objeto fue provocada la herida que el afectado presentaba en la cabeza.
En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las indagatorias correspondientes para determinar las causas y circunstancias que llevaron al fallecimiento de la víctima.
www.reforma.com