Flor Amargo, una de las cantantes más controversiales de México, se encuentra recorriendo el mundo con su teclado y su voz para que más personas conozcan su música.
La mexicana, de 38 años, se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera que fue arrestada en Madrid, España.
Según contó Emma Mayté Carballo Hernández, conocida por su nombre artístico Flor Amargo, se encontraba en la Plaza Mayor en Madrid cantando cuando llegó la policía a llevársela.
Después de varios minutos dialogando, los oficiales le explicaron a Flor que no podía cantar en la vía pública por lo que le dieron una multa.
“Por primera vez, estaba tocando, llegó la policía. Primero llegaron súper enojados, yo no traía mis documentos, obviamente, porque vengo caminando y dicen ‘si no nos das tus documentos, te vamos a llevar a la comisaría’ y yo tenía ganas de decirles ‘llévenme'”, relató.
Entre lágrimas, Flor Amargo confesó que lo mejor que le pudo haber pasado fue recibir una multa y no ser llevada a la comisaría.
“Esta multa ha sido lo mejor que me ha pasado, a mí se me salieron las lágrimas yo veía en los ojos del policía, diciendo ‘tengo que hacerlo’, al final se me empezaron a salir las lágrimas y me dijo ‘lo siento porque lo hacías muy bien'”, comentó.