Restos humanos fueron localizados dentro de una bolsa en un camino de terracería, en las inmediaciones de la colonia Real de Palma, al norte de Hermosillo.
Al filo de las 12:40 horas de este miércoles, personas que pasaban por el predio hicieron un reporte al número de emergencias (9-1-1) sobre el hallazgo de restos humanos en una bolsa a espaldas de una construcción cerca del bulevar Healy Noriega y calle Maldonado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes, encontrando en la parte trasera de casas en obra negra una bolsa de plástico que a simple viste contenía restos de al menos una persona.
Acto seguido, los oficiales dieron aviso al Ministerio Público, por lo que al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a de procesar la escena en búsqueda de pruebas o indicios para esclarecer el caso.
De acuerdo con el reporte de la autoridad investigadora, en el sitio encontraron restos humanos tanto dentro como fuera de bolsas de plástico de color negro, por lo que fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para manipular adecuadamente el hallazgo.
En ese sentido, será la Fiscalía de Sonora la encargada de realizar las pruebas de laboratorio pertinentes para identificar a los restos humanos encontrados en el predio.
Mientras se desarrollan las investigaciones, cabe recordar que dicho predio se ubica junto al fraccionamiento Natura, donde hace un casi un mes, durante la madrugada del 28 de agosto, fue localizada Nayeli, de 30 años, luego de ser abusada y abandonada a su suerte.
A pesar de las lesiones, fue llevada al a un hospital, donde falleció alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, no sin antes señalar a su agresor, quien fue capturado y vinculado a proceso por las autoridades.