Cuerpos en estado descomposición y restos óseos fueron hallados durante la tarde del pasado miércoles en un predio ubicado en la Costa de Hermosillo; mientras que en Nogales se encontró el cuerpo de una mujer en las inmediaciones del cerro de “La Pirinola”.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado 25 de septiembre, a la altura del kilómetro 4 de la Calle 4 Sur, en el lado norte del campo El Fundador, se reportó el hallazgo de cuerpos en estado de putrefacción.
Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal adscritos a la comisaría del Poblado Miguel Alemán como primeros respondientes encontraron a las dos personas sin vida que fueron reportadas, aparentemente del sexo masculino.
Sin embargo, cerca del hallazgo también encontraron un esqueleto y un cráneo en estado de descomposición, por lo que los oficiales preventivos dieron aviso al Ministerio Público, de manera que al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales.
Tras procesar la escena en las cercanías de un camino de terracería, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los restos para analizarlos en un laboratorio a fin de identificarlos.
Hallan cadáver de mujer en “La Pirinola”
En hechos separados, durante la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de una mujer a un costado del Periférico Oriente, a escasos metros del acceso al cerro de “La Pirinola”, al sur de la ciudad de Nogales.
Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo de la mujer, aunque fue descrita con tez morena, cabello largo y ondulado, mostrando señas particulares como una perforación en la nariz, así como tatuajes de aves en ambos brazos.
Tras darle aviso al Ministerio Público, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar para procesar la escena e investigar el caso.