A 25 años del asesinato de Paco Stanley, su hijo Paul Stanley limó asperezas con Mario Bezares, quien fuera incriminado como supuesto cómplice de su muerte.
Durante el programa “Hoy” de este miércoles 2 de octubre, Mario y Paul volvieron a verse, luego de que hace una semana Stanley ingresara a “La Casa de los Famosos México” a hablar con Bezares.
El conductor, de 65 años, dijo estar muy emocionado de poder estar frente a frente con Paul, de 39, y por fin poder abrazarlo.
“Mi amor nunca ha cambiado para ti, porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo”, expresó Mario.
Entre lágrimas, Paul expresó que en los pocos recuerdos que tiene con su papá siempre estaba Mario presente, por ello le tenía un resentimiento.
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, ahí siempre estabas tú, entonces era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas”, mencionó.
Mario Bezares aprovechó para pedirle al público que dejen descansar en paz a Paco Stanley, ya que hasta la fecha siguen hablando de él, de su carrera y de su vida privada.