Alejandra Guzmán vuelve a estar en boca de todos, en esta ocasión no por sus polémicas declaraciones, sino por sufrir una aparatosa caída en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Al arribar a la capital del país, Alejandra, de 56 años, acompañada de su mamá, Silvia Pinal, de 93, quiso responder algunas preguntas de la prensa, sin embargo, su equipo de seguridad intentó en múltiples ocasiones alejarla del tumulto.
La Guzmán solo alcanzó a comentarle a los reporteros que ella y su mamá se habían ido unos días de vacaciones a Huatulco, Oaxaca.
Aunque Alejandra se vio muy amable con la prensa y con sus fans que se encontraban en el lugar, su equipo de seguridad hizo todo lo posible por llevarla a salvo hacia su auto, pero a pocos metros se cayó abajo de la banqueta.
Testigos afirman que la cantante iba en estado inconveniente, que por ello iba tambaleándose y dos personas tenían que tomarla de cada brazo.
En las imágenes es un poco evidente que Alejandra Guzmán llegó en estado de ebriedad al aeropuerto, pues arrastraba las palabras al hablar.