Es bien sabido que desde hace algunos años que Luis Miguel no convive con sus hijos Miguel y Daniel, a quienes procreó con Aracely Arámbula, sin embargo, todo parece indicar que ya se reconcilió con los niños.
Según declaró la actriz, de 49 años, en días pasados sus hijos fueron invitados a un concierto de El Sol en Chihuahua, situación que le hace muy feliz.
“Ahora que estuvimos en Chihuahua los invitaron, entonces, padrísimo. Todo está muy bien, entonces, en algún momento ya los verán ustedes cuando ellos quieran salir, ahorita están muy privados porque así lo desean. Les gusta su privacidad”, mencionó.
Arámbula considera que es muy necesario que sus hijos convivan con su papá y que se sientan orgullosos de él.
“Estaría muy contenta de que vayan a verlo, que disfruten mucho con él y que se sientan muy orgullosos de los dos. Yo soy una persona que soy pro-familia, paz, armonía y no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta. Si quieren ir, adelante”, comentó.
Sobre el tema de la pensión alimenticia, Aracely no quiso dar declaraciones, por lo que se desconoce si Luis Miguel hace sus aportaciones mensualmente.