Los cuerpos de tres personas aparecieron sin vida y con signos de violencia a las espaldas de un plantel educativo de Caborca, Sonora, durante los primeros minutos del pasado lunes 21 de octubre.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se alarmó al número de emergencias (9-1-1) sobre la presencia de un cuerpo tapado con cobijas en un camino de terracería a un costado del plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
Al llegar, las autoridades notaron que no se trataba solamente de un cuerpo, sino que eran tres, los cuales estaban tapados con cobijados de diferentes colores, con visibles signos de violencia.
Elementos de la Policía Estatal y las Fuerzas Armadas arribaron al lugar para acordonar la escena y se le dio aviso de los hechos al Ministerio Público sobre el hallazgo de tres cuerpos de sexo masculino.
Para las 00:10 horas de este martes 22 de octubre, personal de Servicios Periciales arribó al sitio e identificó que uno de los cuerpos aparentemente tenía impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que los otros mostraban heridas en diferentes partes del cuerpo.
Se trataba de un hombre de complexión delgada, el cual vestía playera negra, boxer negro, pantalón de mezclilla negro y calzado tipo tenis negros, con edad que oscilaba entre los 18 y 20 años.
Asimismo, otro de los afectados era de complexión robusta, de entre 25 y 30 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo tenis de color negro, con abundante barba.
Por último, el otro cuerpo encontrado era de complexión robusta, de entre 30 y 35 años, aunque sus restos estaban segmentados separados, por lo que no llevaba ropa u otras señas particulares.
Hasta el momento, los tres cuerpos no han sido identificados, de la misma forma que tampoco se han presentado personas detenidas por el presunto hecho delictivo.