La mañana de este martes se dio a conocer que Eric del Castillo había sido hospitalizado de emergencia por fuertes dolores de espalda.
Verónica del Castillo, hija del actor de 90 años, reveló en el programa de Maxine Woodside que su padre fue sometido a un tratamiento en la espalda y columna ya que los dolores limitaban su movilidad.
La conductora relató que su padre seguía hospitalizado pero que afortunadamente se encuentra bien de salud y que el tratamiento fue un éxito.
“Aquí me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación. Acabo de hablar con él, y el doctor Víctor Sandoval, el cirujano que lo atendió, me dijo que todo salió perfecto”, mencionó.
Verónica mencionó que el lunes 21 de octubre había llevado a su padre al cardiólogo ya que tenía una leve arritmia, pero que no había nada de qué preocuparse.
“Él está súper tranquilo desde ayer. Lo llevé con el cardiólogo, quien mencionó que tenía una leve arritmia, pero también dijo que su presión es de un muchacho de 20, así que está superbien”, afirmó.
El primer actor deberá permanecer en reposo al menos por un día y podrá retomar sus actividades normales luego de cuatro días.