Esta tarde en las colonias Libertad y Aviación 2 dos hombres fueron acribillados por desconocidos que lograron huir, a pesar del fuerte patrullaje realizado.
Fueron aproximadamente 10 días que no fueron reportados ataques a balazos, hasta que se dio el enfrentamiento del ejido La Grullita este miércoles.
En el primero de la avenida Escalonias y calle 9, colonia Libertad, fueron bomberos los que llegaron primero y acordonaron el área, teniendo dificultad para evitar el tráfico vehicular sobre la calle 9, protegiendo la escena del crimen.
El conductor de un auto Chrysler 300, color blanco, modelo reciente quedó sin vida junto a la puerta del copiloto estacionado frente a una cerrajería.
Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal estaban haciendo el levantamiento de evidencias, cuando se les enteró que por callejón San Isidro y calle San Alberto, colonia Aviación 2, uno de los vecinos había sido asesinado a balazos.
Los vecinos solo citaron que escucharon algunas detonaciones minutos antes.
A los domicilios de las balaceras, arribaron militares y elementos de la Guardia Nacional con sus potentes armas, pero solo para acordonar en apoyo a los investigadores.