Hermosillo Sonora 29 de octubre, 2024.- Fritz Thompson llegó a los corazones de los asistentes al Segundo Congreso de la Familia de DIF Hermosillo, donde compartió la importancia de la resiliencia tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejó cuadripléjico hace 23 años.
Después de tres años en cama y otro tiempo más de rehabilitación y terapias logró volver a caminar y mover todo su cuerpo, contra todo pronóstico médico, lo cual le ayudó a valorar cada momento de su vida y dar gracias por cada minuto que tiene en este mundo.
“Si ustedes se hacen a la costumbre de ver la parte bella de la vida, ustedes potencialmente podrían ser felices para siempre. Les quiero decir que yo tengo una frase que dice: yo soy feliz por ver todo está bien, todo está perfecto, sí hay broncas, pero qué bueno, tengo algo que hacer tengo algo que resolver”, expresó Fritz.
Enfatizó que no quiere decir que su vida sea color de rosa, tuvo otros dos golpes muy fuertes después del accidente, pero aprendió a hacer lo correspondiente.
Exhortó a las y los presentes a tener el valor para tomar el timón de su vida y llevar su barco a donde se les dé la gana, porque todos son mucho más capaces de lo que creen; además pidió que nunca tengan miedo a sus sueños o locuras así nadie les dé la posibilidad de lograrlas.