Una persona fue ultimada a balazos durante la madrugada de este jueves, al norponiente de Hermosillo, activando el código rojo y generando una importante movilización policíaca en la zona.
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:29 horas de este 31 de octubre, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Peñón del Cobre y Luis Campillo, de la colonia Real del Cardo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primera autoridad respondiendo de la emergencia, encontrando a un hombre sin vida, quien a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego.
En ese sentido, se dio conocimiento al Ministerio Público, por lo que alrededor de las 2:40 horas se trasladó personal de Servicios Periciales para procesar la escena, mientras que autoridades de seguridad pública delimitaron el perímetro.
Los agentes ministeriales encontraron a un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez moreno claro, estatura de aproximadamente 1.70 metros, con señas particulares como un tatuaje de la Santa Muerte en la pierna izquierda.
Como vestimenta, la víctima llevaba una gorra de color negro, camiseta tipo polo color gris, short color blanco a cuadros azules y tenis color negro de la marca Nike.
Asimismo, el afectado presentó dos lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax superior, encontrando a tres metros del cuerpo un total de dos casquillos percutidos calibre 40 mm.
De acuerdo con testigos de los hechos, en los que llevaron a la muerte del sujeto, cuya identidad continúa siendo desconocida, se contó con la participación de un vehículo sedán de color blanco, al parecer, de la marca Nissan, línea Sentra.