Como cada domingo en el canal de Yordi Rosado, el conductor tuvo la oportunidad de realizar el esperado reencuentro del elenco de ‘Amarte Duele’, luego de 22 años de que se estrenara la cinta; los invitados que asistieron a su podcast fueron Martha Higareda, Ximena Sariñana, Armando Hernández y Luis Fernando Peña.
Gracias al momento en donde pudieron platicar del filme, la famosa actriz que interpreta a Renata pudo revelar detalles sobre su participación en la cinta y contó uno de los secretos que habría guardado desde que se grabó la película mexicana; te contamos los detalles a continuación.
En la reciente entrevista con Yordi Rosado, éste comenta que fue muy complicado contactar a los actores para realizar una convivencia en donde pudieran estar algunos de los protagonistas que formaron parte del exitoso filme mexicano.
En el video se revela que, lamentablemente no pudieron estar todos presentes; sin embargo, Luis Fernando Peña pudo realizar una entrevista desde otro estado de la república, pues se encontraba de gira con una obra de teatro.
Gracias al esperado reencuentro de los famosos, estos contaron más a profundidad cómo fue la experiencia de estar en la película, siendo una de las primeras experiencias para los actores dentro del filme, contando lo tan importante que ha sido para sus carreras y el gran impacto que generó la cinta en sus vidas.
Durante la entrevista en el programa de Yordi, el conductor tuvo la oportunidad de cuestionar a Martha Higareda sobre cómo fue esa primera experiencia en la actuación del cine, a la par de ser también el primer acercamiento al contacto físico y amoroso.
La pregunta fue muy específica y fue dirigida especialmente para la actriz que interpreta a Renata, donde se le consulta si, durante las filmaciones de la cinta, ésta se habría terminado enamorando del actor con el que la protagonizaba.
Ante ello, Martha reveló que se tomó muy enserio su papel, llegando a hacer un diario de cómo eran los sentimientos de su personaje por su interés amoroso, generando cierta atracción hacia Luis Piña.
“Yo me metí mucho en el papel, era mi primer personaje y era un protagónico, me lo tomé súper enserio, entonces yo hice un ejercicio que era escribir un diario de todo lo que iba viviendo Renata cada día conforme pasaba la historia de la película […] Ese trabajo lo hice antes de filmar, entonces todas las escenas que ibamos haciendo con Luis Fer yo las sentía muy reales; yo sentía una química”, precisó.
Ante ello, Yordi cuestionó al actor Luis Fernando Peña sobre si él tenía algunas intenciones con Martha durante las grabaciones y así respondió el famoso.
“Cuando estábamos haciendo esa película estábamos bastante chavos, teníamos la responsabilidad de tener esa química sí o sí, y era importante que hubiera un amor puro. En ese entonces, Marthita tenía una relación y entonces no hubo algo”, reveló.