En un día se, tres personas perdieron la vida en Hermosillo tras dos ataque armados y un hallazgo en la carretera que conecta a la localidad de Mazatán, Sonora.
En el primer caso una persona murió luego de ser acribillada mientras manejaba una motocicleta, además de que la unidad fue incinerada en hechos ocurridos la tarde del lunes.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, la agresión armada se registró en la colonia Las Ladrilleras alrededor de las 15:20 horas del 2 de diciembre en las calles Luz Valencia y Solidaridad en la colonia Las Ladrilleras al norte de Hermosillo.
El hombre que perdió la vida tenía aproximadamente 33 años de edad y recibió impactos de bala por los abordantes de una camioneta negra, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes prenderle fuego a la motocicleta.
Testigos reportaron que el ataque lo perpetraron cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta de color negro por lo que autoridades de seguridad pública y fuerzas armadas efectuaron un recorrido para ubicar a los responsables.
Además de esto, se dio a conocer que en la carretera de Hermosillo a Mazatán se localizó el cuerpo de una persona sin signos vitales.
Por ello, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y medicina legal para tomar nota de la situación debido a que presentaba impactos de bala de arma de fuego.
Por otra parte, otra ejecución ocurrió en la colonia Luz Valencia, en el norte de la capital sonorense, donde autoridades de seguridad están realizando las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha brindado más detalles sobre estos casos, pero continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos registrados en un día en la ciudad.