Luego de haber sufrido de varios problemas de salud en 2023, Jamie Foxx habló por primera vez de lo que le pasó.
El actor, de 56 años, contó la historia detrás de la misteriosa y desgarradora emergencia médica que lo dejó hospitalizado por varias semanas.
En su especial de stand up en Netflix “What Had Happened Was”, Jamie contó que el 11 de abril de 2023 sintió un fuerte dolor de cabeza y minutos después se desmayó.
Inmediatamente, Foxx fue trasladado al Hospital Piedmont, en Atlanta, Georgia, donde un médico indicó que estaba sufriendo una hemorragia cerebral que le había provocado un derrame cerebral.
Foxx señaló que no recuerda nada del tiempo que estuvo hospitalizado, hasta cuando despertó en un centro de rehabilitación de Chicago el 4 de mayo, casi un mes después de su hospitalización.
El actor contó sobre su largo camino hacia la recuperación y su renuencia a que una enfermera lo bañara, a pesar de que ella ya llevaba semanas limpiándolo sin que él lo supiera.
Para finalizar su especial de stand up, Jamie agradeció al personal médico y enfermeros que lo atendieron, a su familia y sobre todo a Dios por ayudarlo a salir adelante.