A pesar de que está a punto de terminar una de las giras más exitosas de su carrera, Luis Miguel podría enfrentar una demanda millonaria.
En el programa “¡Siéntese quien pueda!”, informaron que el cantante, de 56 años, podría ser demandado por no liquidar una deuda con una empresa de aviación en España.
Según mencionaron en el programa, previo a su gira, El Sol solicitó los servicios de una empresa de aviación y no cumplió con pagarles.
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España en ese tipo de características de avión, pues no es barato, la parte que queremos nosotros nada más es acercarnos y llegar a una media para que nos pague”, dijo el representante de la compañía.
Lo que la empresa desea es que Luis Miguel liquide la deuda y que continúe siendo su cliente, pues ya tenían varios años prestando sus servicios al cantante.
“El monto es entre 250 y 280 mil dólares… estamos hablando que esto fue entre el 2019, y el 2021”, afirmó.
Supuestamente, Micky quedó debiendo a la empresa de aviación entre 250 y 280 mil dólares, que son alrededor de 5 a 5,6 millones de pesos mexicanos.