Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal y grafóloga mexicana, se ha vuelto tema de conversación luego de la entrevista que tuvo con Gusgri, famoso youtuber, pues la también influencer terminó en un mar de llanto en la entrevista, situación que varios usuarios catalogaron como un intento de manipular por parte de la grafóloga.
En una entrevista, que giró en torno al proceso legal que Centeno emprendió en contra del influencer Mr. Doctor, la especialista en lenguaje corporal habló sobre la pérdida de su mascota, un perrito llamado ‘Yorkie’, que murió en septiembre pasado y a pesar de qué la grafóloga dijo que no quería darle el gusto a nadie de verla llorar, rompió en llanto.
Maryfer Centeno rompió el llanto cuando llegó el momento en plena entrevista de hablar sobre la pérdida de su mascota, un perrito que murió en septiembre pasado. Maryfer explicó que fue un proceso doloroso, tanto para ella como para su esposo y fue ahí donde no pudo evitar romper el llanto.
“Me gustaría no llorar para no darle ese gusto a nadie, pero cuando se murió Yorki fue espantoso. Fue horrible. Era todo para mí y para Carlos. Y luego dicen que un perro es… realmente no entienden la maravilla que es un perro. La gente no entiende la belleza que es un perro, la bondad que es”, dijo visiblemente afectada la especialista.
Maryfer compartió que muchas personas le decían que ya no tuviera otro perro; sin embargo, su esposo se dio cuenta de que si tenía que llegar un nuevo lomito a su familia, por lo que le llevó a una perrita: “Y la casa de nuevo se volvió increíble”.
Usuarios aseguran que Maryfer quiere manipular al público
Tras el sensible momento que vivió Maryfer Centeno con Gusgri y después de llorar frente a sus cámaras, el anfitrión del podcast respondió: “No pues que mala onda”, generando una carcajada en la grafóloga quien se se acaban las lágrimas.
La carcajada de Maryfer Centeno, generó la reacción de muchos usuarios en internet, quienes comentaron qué tal vez la especialista en lenguaje corporal intentaba manipular al público para volver a ganar su aprobación; aunque aparentemente le estrategia le habría salido mal, pues ha sido duramente criticada por llorar en la entrevista.
“Con que facilidad pasa del llanto a la risa”, “Qué miedo esa risa y ese llanto”, “El gusgri aguantándose la risa”, “El teatro que hace para recuperar sus seguidores”, “Hasta el perro prefirió partir que seguir a su lado”, “Si duele un buen cuando muere una mascota, pero por otro lado que talento tiene la chava”, “Cada entrevista se hunde más, sigue así”, “Está lista para la Rosa de Guadalupe”, “Ni los invitados de Rocío se atrevieron a tanto”, dijeron en varios comentarios.