El rapero Sean “Diddy” Combs acudió a su audiencia por tráfico sexual ante el tribunal federal en la Ciudad de Nueva York, este miércoles 18.
Según reportes de medios estadounidenses, al músico, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano mientras espera la resolución de su caso, se le vio visiblemente más delgado.
La periodista de “Law & Crime”, Elizabeth Millner, quien estuvo presente en la cita, comentó que el cambio en el aspecto de Combs era esperado, dada la cantidad de tiempo que ha estado tras las rejas.
“Es muy diferente del estilo de vida lujoso que llevaba antes, pero se ve visiblemente más delgado y tal vez estar encerrado en un centro de detención está empezando a cansarlo,” expresó Millner, que comparó la apariencia de “Diddy” antes de su arresto, ocurrido el 16 de septiembre.
Además, mencionó que el cabello del acusado de delitos graves como agresión sexual se veía algo canoso.
Aunque no se permitieron cámaras dentro de la sala del tribunal, una fuente cercana a Combs indicó que el rapero se encuentra saludable y concentrado en su defensa, según reportó “Page Six”.
Al tribunal también asistieron los hijos del famoso, Justin Dior y King Combs.
Tras una exhaustiva investigación que duró meses, Combs también fue acusado de crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Se ha fijado la fecha de su juicio para el 5 de mayo de 2025.
De acuerdo con TMZ, el rapero celebrará las fiestas decembrinas con un almuerzo especial que incluirá gallina al horno, macarrones con queso, panecillos, salsa de arándanos y un postre.
Un ex recluso del MDC de Brooklyn señaló hace un mes que, a pesar de su estatus de celebridad, “Diddy” no recibirá ningún trato especial en prisión.