Con el propósito de llevar la alegría y la magia de la Navidad a cada rincón del municipio, el Ayuntamiento a través de DIF Cajeme, concluyó con éxito las Posadas del Barrio 2024, este noble esfuerzo estuvo dirigido a las niñas y los niños de familias en situación vulnerable, quienes disfrutaron de momentos inolvidables con regalos, antojitos, actividades recreativas y mucho amor compartido.
El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, destacó que estas fechas son una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos familiares.
“La unión familiar es lo más importante en la Navidad, y ver la felicidad reflejada en los rostros de tantas personas nos llena de esperanza y alegría, estas posadas son un recordatorio de que, juntos, podemos construir una comunidad más solidaria y unida”, expresó.
Por su parte, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, reafirmó el compromiso de la institución con las familias del municipio de trabajar cada día para brindar bienestar a quienes más lo necesitan, y celebrar juntos las festividades decembrinas es una manera de promover el amor y la felicidad.
Fueron un total de 10 posadas que beneficiaron a familias de más de 50 colonias del municipio, además de comisarías y delegaciones.
Las Posadas del Barrio 2024 estuvieron llenas de felicidad, música, risas y momentos de convivencia que quedarán en el corazón de quienes participaron, con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Cajeme reafirma su compromiso de trabajar por una sociedad más inclusiva, solidaria y llena de esperanza para todas y todos.