Para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, continúa en recorridos de supervisión en obras estratégicas para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.
En su reciente visita al Fraccionamiento Misión del Prado, el Alcalde destacó los avances en la construcción de un pozo que, una vez operativo, mejorará significativamente la distribución y presión del agua en el sector suroriente de Ciudad Obregón.
Indicó que la obra se encuentra a cargo de la empresa Lander, quienes realizaron una perforación del pozo y construcción de la obra de cabeza, dicho pozo tendrá un volumen de 80 litros por segundo, alcanzando hasta 110, lo que permitirá un abastecimiento eficiente y constante de agua potable para miles de familias del sector suroriente.
Añadió que además dicho pozo se integrará a la línea de conducción que se está construyendo desde las plantas 3 y 4, fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad.
El Presidente Municipal reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura básica y con el trabajo constante para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.
“Seguimos trabajando para que no falte agua en ningún sector del sur de la ciudad, asegurando que llegue con la mejor calidad y presión”, afirmó Javier Lamarque.
Con este tipo de acciones, la administración municipal refuerza su compromiso de ofrecer mejores servicios públicos y garantizar el bienestar de las y los cajemenses.