El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó un recorrido de supervisión por diversas obras de vialidades y pozos del OOMAPASC en el sur de la ciudad, con el objetivo de constatar los avances de las labores y verificar la calidad de los trabajos realizados en beneficio de las y los cajemenses.
“Estamos recarpeteando por completo la calle 400, por ambos cuerpos del lado norte y sur, abarcando desde la calle Norman Borlaug hasta la Tabasco, va a quedar totalmente rehabilitado, muy bonito y seguro”, señaló.
Durante la visita, el Alcalde recorrió importantes puntos como la intersección de las calles 400 y 10, donde se llevan a cabo acciones de pavimentación y bacheo para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
Además, se supervisó los avances en el Pozo Huamantla, mismo que se encuentra situado en la colonia Libertad, siendo uno de los proyectos estratégicos del OOMAPASC, que forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para garantizar el abastecimiento de agua potable de calidad a las familias cajemenses.
“Nuestro objetivo es seguir mejorando los servicios que brindamos a las familias de Cajeme, asegurándonos de que cada proyecto tenga un impacto positivo en la vida de nuestros ciudadanos”, dijo al finalizar Javier Lamarque.