Después de varios días de ausencia en las redes sociales debido a problemas de salud, el reconocido conductor y periodista Daniel Bisogno ha sorprendido a sus seguidores con una emotiva reaparición. En su última publicación, Bisogno aparece acompañado de su hija Michaela, así como de los creadores de contenido Luis Rivas y Choche.
En un breve mensaje que acompaña la imagen el también comediante escribió: “Los amo, Luis Rivas y Choche. Hermoso sentirse querido de esa forma”.
El 2024, Bisogno enfrentó una serie de desafíos de salud que lo han mantenido alejado de sus actividades habituales.
En enero, sufrió un episodio cardíaco que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Tras una corta recuperación, en marzo volvió a ser ingresado debido a una complicación relacionada con su tratamiento inicial. En junio, experimentó una recaída que requirió una nueva intervención quirúrgica de urgencia, lo que alarmó a sus seguidores y cercanos. En septiembre, una infección postoperatoria lo obligó a pasar varios días en el hospital bajo observación médica constante. Finalmente, a principios de diciembre, fue sometido a un tratamiento intensivo para estabilizar su condición cardíaca afectada por una aparente infección bacteriana en la sangre.
DESTACADA TRAYECTORIA
Daniel Bisogno, de 52 años, ha tenido una destacada trayectoria tanto en el ámbito artístico como en el periodístico. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Bisogno ha sido un referente en la televisión y la radio, conocido por su estilo carismático y su capacidad para conectar con su audiencia. Ha trabajado en numerosos programas de televisión y ha sido un conductor de eventos importantes, dejando una huella imborrable en el mundo de la comunicación.
www.eluniversal.com.mx