Anthony Hopkins está celebrando 49 años de sobriedad. El actor de 86 años recurrió a Instagram para compartir una historia sobre su decisión de dejar el alcohol y cómo ha afectado su vida.
Dijo: “Hace 49 años, dejé de fumar. Y me lo estaba pasando genial. Pero entonces vi que estaba en un gran, gran problema porque no podía recordar nada y conducía un coche borracho como un loco.
“Entonces, en ese día fatal, supe que necesitaba ayuda. Así que la conseguí. Llamé a un grupo de personas como yo, alcohólicas. Y eso fue todo. Sobrio. Me he divertido más estos 49 años que nunca”.
Continuó recordando a los fans que pueden estar pasando por dificultades que no están solos y los animó a buscar ayuda.
Dijo: “Si tienes un problema, divertirse es maravilloso, beber está bien, pero si tienes un problema con el alcohol, hay ayuda. No es algo terrible, es una condición si eres alérgico al alcohol. Consigue ayuda. Hay mucha ayuda a tu alrededor.
“Una cosa que no sabía, es que no era único. Hay miles de personas como yo a tu alrededor. De todos modos, me volví sobrio y, aunque suene a una palabra aburrida, he tenido una vida maravillosa. Todavía me emplean, todavía me dan trabajo.
www.eluniversal.com.mx