Un nuevo ataque armado rompió la aparente tranquilidad que se vivía en Ciudad Obregón, pues un domicilio fue rafagueado. Se presume que en el interior quedaron varias víctimas; sin embargo, quien perdió la vida fue una mujer.
De acuerdo con el reporte, el atentado se registró en la calle Santa Camilia, entre Cuencamé y Ayotla, en el fraccionamiento Posada del Sol.
Debido a la potencia de las armas y de la intensidad de la balacera, el hecho de violencia fue reportado a las autoridades a través del 911, número de Emergencias, por lo que de inmediato efectivos de las fuerzas del orden público se presentaron en el sitio.
También acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima; sin embargo, se informó que había dejado de existir, por lo que su cuerpo fue cubierto con el manto azul.
Al lugar también se presentaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Asimismo, peritos de la FGJES se presentaron para tomar indicios balísticos e iniciar la investigación correspondiente.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para la necropsia de ley, así como su identificación.