Laura Zapata, icónica villana de telenovelas, enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación al respecto de las recientes declaraciones que realizó sobre su hermana Thalía, con quien en el pasado era muy cercana.
A raíz de una imagen publicada en redes sociales que aludía al vínculo que existió entre las actrices: “en algún momento hubo alguna relación de hermandad”, y que Zapata señaló: “Qué triste que la maldad y la envidia haya destruido esa hermandad”, es que Laura respondió: “¿A qué me refiero?, a la envidia y la maldad. La envidia y la maldad son malas consejeras, y entonces de repente hacen trastabillar a la gente, ¿está cab***?, ¿no?, la envidia y la maldad”.
Ante las especulaciones de los reporteros que se dieron cita en la alfombra roja de la puesta en escena Cabaret, sobre una posible reconciliación entre las hermanas, Laura aclaró: “Es una fotografía que alguien subió, uno de mis fans, y pues yo puse un comentario, porque era un recuerdo muy lindo, de momentos lindos, de compartir, de estar, de querer”.
Posteriormente, Zapata profundizó en los conceptos que empleó para referirse a su distanciamiento con Thalía, asegurando que ninguno de ellos le ha afectado en su vida privada.
“A mí ya no me hace daño nada, sigo contemplando la vida como es. Me sigo sorprendiendo con lo que sucede, y con lo que veo, y con lo que vivo, con lo que pasa a mi alrededor, pero hace mucho tiempo que ya no me hace daño, ni la maldad, ni la mentira, ni la envidia, he sido envidiada desde muy chica, entonces digo: ¡pobres!”, manifestó.
‘TODOS LO HEMOS VISTO
Finalmente, la artista de 68 años puntualizó que por mucho tiempo su famosa hermana ha sido mal aconsejada por gente que está a su alrededor.
“Constantemente ha sido mal aconsejada, y todos lo hemos visto, pero bueno, ¡hay un Dios!, y el karma es el karma, bye cariños… ¡No dije nada más, eh!”, culminó.
www.eluniversal.com.mx