Cardi B inició el 2025 muy enojada con su ex pareja, el rapero Offset, y con su ex suegra, lanzando fuertes acusaciones en su contra.
A través de una conferencia en línea con sus fans, la rapera, de 32 años, confesó que el padre de sus hijos y su madre le robaron, sin especificar cantidad de dinero.
“No te escuché después de que tú y tu mamá me robaron. Sí, tú y tu mamá me robaron sin piedad, me limpiaron la nariz. Te dije que dejaras de jugar conmigo”, mencionó.
Belcalis Marlenis Almánzar, conocida como Cardi B, reveló que Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, no le compró regalos de Navidad a sus hijos.
“Ayer llamaste a tu hija por primera vez este año. Tu recién nacida. Amas tanto a tus hijos y no les compraste nada para Navidad. Pero viniste a Nueva York a comprarles regalos a tus otros hijos. Pero no les compraste nada a mis hijos a propósito para fastidiarme. Eso sí, estábamos bien. No estábamos j*diendo, pero estábamos bien. Deja de jugar conmigo”, comentó.
Además, Cardi mencionó que a pesar de que no estaban juntos como pareja tenían una buena relación por el bien de sus hijos.
Cardi B le solicitó el divorcio a Offset, por segunda vez, después de siete años de matrimonio en septiembre de 2024 Al día siguiente, anunció que estaba esperando su tercer bebé, quien nació el 7 de septiembre.
La ex pareja también tiene una hija de 6 años llamada Kulture Kiara, y un hijo de 3 años, nombrado Wave Set.