En un esfuerzo por apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme realizó la entrega de despensas y cobijas a los habitantes de las comunidades de Cumuripa, El Porvenir y Realito.
Estas acciones se llevan a cabo principalmente para llevar abrigo a las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío que se está registrando en la región.
Durante la jornada, se distribuyeron cientos de despensas con productos básicos y cobijas para mitigar el frío, beneficiando a decenas de familias de escasos recursos, las entregas se llevaron a cabo de manera directa, asegurando que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.
Por su parte la Mtra. Claudia Fabiola Santacruz Avilés, Directora General de DIF Cajeme exhortó a las y los ciudadanos a extremar cuidados con los menores de edad y adultos mayores, además invitó a la sociedad en general a donar ropa y calzado limpio y en buen estado para las personas en situación de calle.
El equipo de DIF Cajeme reafirma su compromiso de continuar trabajando para atender las necesidades de los sectores más vulnerables y brindar un apoyo a quienes más lo necesitan.