Esta tarde tuvo lugar otro ataque armado, ahora a la altura del canal de la avenida Libertad y calle 48, colonia Progreso, donde quedó sin vida el conductor de una motocicleta color rojo.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de la víctima que quedó a pocos metros del cauce del canal.
Reportes de la balacera, provocó gran movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que al llegar y confirmar sobre el hombre herido, solicitaron una ambulancia, causa por la que minutos después fueron informados de que ya no tenía signos vitales.
Estaba vestido con pantalón azul y sudadera gris, y portaba una mochila negra.
Los agentes procedieron a acordonar el área con el fin de que los peritos realizaran el levantamiento de evidencias.
Los elementos de la AMIC iniciaron la búsqueda de testigos con el fin de obtener datos del vehículo en el que viajaban los agresores.
Por evidencias pudieron establecer que el ataque al motociclista ocurrió en el momento que se desplazaba sobre la avenida Libertad.
Esto ocurre horas después de la localización de dos mujeres sin vida a la altura de la calle 41 entre avenida y callejón Sonora, de lo que se da información en nota por separado.