Hace unas semanas surgió el rumor de que Jessica Alba se había separado de su esposo Cash Warren, padre de sus tres hijos.
Luego de 20 años juntos —16 de matrimonio y 4 de noviazgo—, la actriz, de 43 años, confirmó que está en proceso de divorcio.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Alba dio a conocer que ella y el productor, de 46 años, están separados.
“He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en sociedad con Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”, inicia en el comunicado.
La actriz continuó pidiendo tener privacidad en estos momentos, sobre todo para cuidar a sus hijos, quienes son su máxima prioridad.
“Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos una familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento”, finalizó.
La actriz y el productor se conocieron en 2004 durante el rodaje de “Los 4 Fantásticos”, se casaron en 2008 y tienen tres hijos: Honor, de 16 años, Haven, de 13, y Hayes, de 7.
Hasta el momento, Cash Warren no ha dado declaraciones al respecto y se desconocen las causas de su separación.