Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes, justo a un lado de la Carretera a la Mina Nyco, al norte de Hermosillo.
Al número de emergencias (9-1-1) se reportó la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales, el cual estaba recostado a la sombra de un mezquite junto a la citada vialidad, ubicada al final del bulevar Healy Noriega, que conecta con la Carretera México 15.
Al llegar al sitio, alrededor de las 9:00 horas, elementos de la Policía Preventiva detectaron que se encontraba un hombre sin vida, vistiendo una camiseta interior sin mangas, así como un pantalón de mezclilla en tono gris.
Aparentemente, el cuerpo del sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, no mostraba signos de violencia, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, para realizar las medidas correspondientes.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, encargada de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), en el antebrazo izquierdo del sujeto, se encontraba incrustada una jeringa.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al sitio junto con personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena para la carpeta de investigación.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, ubicado sobre un montículo de tierra, por lo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia correspondiente.
En ese sentido, las causas de la muerte serán determinadas científicamente una vez que concluyan los análisis forenses correspondientes a la ley.