Hermosillo, Sonora; 4 de febrero de 2025.- “Que se oiga bien fuerte y bien claro en esta tribuna: ningún ser humano es ilegal. Desde este congreso defenderemos a nuestras y nuestros connacionales para que vivan sin miedo”, afirmó la diputada (PES) Paloma Terán Villalobos.
En el arranque del segundo período de sesiones de la 64 Legislatura del Congreso de Sonora, la legisladora por el séptimo distrito con cabecera en Agua Prieta presentó la agenda del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario, en la que se impulsarán iniciativas de alto impacto social.
Terán Villalobos informó que, entre varios temas, se trabajará por garantizar las prestaciones del personal policial, asegurar apoyos alimentarios a municipios fronterizos, promover la salud masculina mediante la prevención del cáncer de próstata y gestionar estímulos fiscales para beneficio de las y los empresarios sonorenses.
“Nuestro objetivo principal para este periodo ordinario continuará siendo representar a cabalidad a nuestro pueblo y mejorar nuestro marco jurídico a través de una visión de estado al servicio de la gente”, resaltó la diputada aguapretense.
Paloma Terán manifestó su respaldo a las y los mexicanos que radican en Estados Unidos, e invitó a integrantes de la legislatura local a formar un bloque de unidad, desde las respectivas agendas legislativas de cada bancada, para demostrar que el Poder Legislativo está al servicio de quienes más lo necesitan.
“Se calumnia a nuestros paisanos, llamándolos criminales, cuando está más que demostrado que los criminales en la unión americana están arriba, en organizaciones que nunca son capturadas por la autoridad,” aseguró para finalizar su posicionamiento.