José Eduardo Derbez y su esposa se convirtieron en padres de Tessa recientemente, donde Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencontraron luego de años distanciados, aunque ahora en el bautizo de la pequeña la familia paterna del actor brilló por su ausencia.
A través de redes sociales difundieron el evento religioso donde la bebé recibió dicho sacramento, sin embargo, muchos se preguntaron dónde estaba el comediante con su esposa Alessandra Rosaldo, así como los demás hijos del productor.
En su momento José Eduardo aclaró que su familia tuvo complicaciones y por ello no puedo ir, aunque ahora Aislinn Derbez fue localizada en el aeropuerto, por lo cual la prensa le preguntó el motivo de su inasistencia.
La actriz no dudó en responder que efectivamente ya tenían compromiso para esa fecha, pero al parecer la familia materna de José Eduardo no tenían libre más que tal fecha para acudir, lo cual resultó inflexible y terminaron por no ir.
“Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo sólo podía ese día, entonces se nos empalmó”.
Victoria Ruffo por su parte fue entrevistada en el evento y le preguntaron por su ex pareja, Eugenio Derbez, quien no dudó en lanzar una broma en contra del comediante al mencionar que estaba más contenta sin verlo.
“Híjole la verdad no sé, pero mejor, para estar contenta. El que hizo todas las invitaciones y confirmó y todo, fue José Eduardo”.
Hasta el momento Eugenio no ha explicado por qué no fue con su esposa Alessandra Rosaldo, ya que la explicación de Aislinn únicamente dejaba ver que tanto ella como Vadhir estarían ocupados, pero dicho plan no contemplaba a su padre con su pareja.
Los usuarios señalaron que Aislinn lucía incómoda durante la entrevista sobre su sobrina y el bautizo de la pequeña, por lo cual aseguraron que era un pretexto de manera que sospecharon de algún roce entre los Derbez.